A menudo resulta complicado mantener el balance de una relación. Si tu pareja y tú, habéis llegado a un punto en el que no conseguís mantener una relación emocionalmente estable, os habéis cansado de pelear por lo vuestro, u os encontrais llenos de dudas....quizás sea un buen momento para considerar iniciar una terapia de pareja.
En la terapia de pareja, tendreís la ayuda de un terapeuta imparcial, ajeno a vuestra relación, y con los conocimientos necesarios para ayudaros a gestionar esta complicada situación, ingrata para ambos
Las decisiones del corazón siempre son difíciles de tomar, y a menudo una decisión visceral y poco considerada, puede tener efectos negativos sobre nosotros mismos y nuestros allegados. En la terapia de pareja, se os ayudará a tomar perspectiva, ponerse en el lugar del otro y replantear situaciones dañinas que se han consolidado en vuestra rutina.
Cuando probamos a solucionar un problema de la misma manera, y no conseguimos los resultados que queremos, a menudo nos empecinamos en nuestro empeño y seguimos actuando de este modo. Pero, esto es un grave error. Y tan solo conseguirá crearnos un creciente malestar y frustración. Hay que probar otro modo!